El Hospital del Trabajador ACHS cuenta con el mejor equipamiento para atender las necesidades de los pacientes de mayor gravedad. Dentro de nuestros servicios está la Unidad de Pacientes Críticos, área especializada que entrega servicios de hospitalización y cuidado a los usuarios con el mejor modelo de atención, tecnología y equipo de profesionales.
El servicio de hospitalización para pacientes en estado grave está dividido en dos grandes áreas:
Nuestra infraestructura está equipada con la más alta tecnología y sofisticados sistemas de monitoreo, que entregan un servicio de 24 horas a estos pacientes que requieren de mayor cuidado.
El Hospital del Trabajador ACHS se ubica dentro de los mejores centros de hospitalización de pacientes críticos del país, ya que cuenta con:
Equipo profesional
La Unidad de Pacientes Críticos está integrada por un equipo técnico de médicos intensivistas, enfermeros y TENS altamente especializado en la atención de casos graves. Además, estos profesionales son apoyados por otras especialidades que contribuyen a dar un tratamiento integral a nuestros pacientes, como kinesiólogos, fonoaudiólogos, terapeuta ocupacional y nutricionista.
El equipo médico está formado por:
Unidad de Tratamientos Intermedios
En esta unidad están hospitalizados los pacientes que no corren riesgo vital, pero que por su estado crítico, requieren de mayor vigilancia y de un permanente control. Nuestra preocupación es lograr que las personas superen el impacto de su accidente, cirugía o enfermedad. Por ello, se inicia tempranamente su proceso de recuperación o rehabilitación, que constituye una gran diferencia respecto a otros centros. Este servicio cuenta con médicos especialistas, enfermeras y auxiliares las 24 horas del día, para asegurar una atención y cuidado continuo a nuestros pacientes.
Unidad de Cuidados Intensivos
En la Unidad de Cuidados Intensivos nos dedicamos a darle la mejor atención a aquellos pacientes que están en riesgo vital. Nuestro equipo de profesionales realiza una constante vigilancia de la persona hospitalizada, con el fin de cubrir todas sus necesidades y tratar las complicaciones derivadas de sus patologías. Esta área cuenta con equipos de alta complejidad y sofisticados sistemas de monitoreo. La idea central es atender a nuestros pacientes, con el mejor equipamiento y la más alta tecnología. La Unidad de Cuidados Intensivos y la Unidad de Tratamientos Intermedios tienen un horario de visita determinado: De Lunes a Domingo, de 15:00 a 16:00 horas.
Aumentar
texto
Disminuir
texto
Contraste
página