sociedad_chilena_de_urologia

Equipo de Urología premiado en 41° Congreso de Urología Chileno

Con mucha satisfacción queremos compartir el excelente desempeño que nuestro equipo de Urología tuvo en el último Congreso de Urología de Chile.

En la categoría de presentaciones en posters, el trabajo titulado “Los pacientes lesionados medulares tienen un mayor riesgo de complicaciones después del implante primario de una primario de una prótesis de pene hidráulica” de los doctores Laura Velarde, Rodrigo Campos y Reynaldo Gómez salió premiado con el primer lugar.

En tanto, en los trabajos presentados por modalidad de comunicación oral, la presentación titulada “Manejo de la incontinencia urinaria de esfuerzo neurogénica en pacientes lesionados medulares utilizando la malla suburetral ajustable Remeex®” de nuestro mismo equipo de Urología mencionado previamente fue reconocida con el segundo lugar.

Felicitamos a nuestro Equipo de Urología por su excelente participación en el Congreso y sus meritorios reconocimientos recibidos.
Urologia