imagennota_htcongreso_Tobillo_Pie

Dr.Gonzalo Bastías, médico Traumatólogo del Hospital del Trabajador ACHS, participa en Congreso de tobillo y pie de Irán

El pasado 20 de mayo el Doctor Gonzalo Bastías Bedoya, miembro de equipo de Tobillo y Pie del Hospital del Trabajador ACHS, presentó como único invitado latinoamericano en el Congreso de la Sociedad Iraní de Cirugía de Rodilla, Artroscopia y Traumatología Deportiva.

En conjunto con destacados exponentes internacionales, el Doctor Bastías participó en el módulo de artroscopia de tobillo, realizando una presentación sobre la evidencia disponible y su experiencia en relación a la artroscopia subtalar.

Destacamos la participación del Dr. Bastías en el congreso, donde la ACHS a través del Hospital del Trabajador, continua posicionándose como referente y líder a nivel internacional en temas de manejo del trauma.