imagennota_htChicago_Breast_Symposiums

Dr. Nicolás Pereira, cirujano plástico y microcirujano del Hospital del Trabajador ACHS, fue invitado a exponer en congreso internacional

El "World Lymphedema Surgery Simposium" es un congreso mundial que se realiza cada dos años y reúne a los principales líderes internacionales respecto a la cirugía del linfedema. En ese contexto, este año el Dr. Nicolás Pereira, cirujano plástico y microcirujano del Hospital del Trabajador ACHS, fue invitado para exponer como referente en el área, siendo el único representante de Latinoamérica.

Durante el congreso –realizado el 23 y 24 de abril- se reunieron referentes internacionales para discutir y presentar diferentes temas relacionados a la cirugía del linfedema, globalizando el conocimiento respecto a esta temática.

“Es un verdadero honor que se valore internacionalmente el trabajo responsable, serio e innovador que realizamos en el Hospital del Trabajador ACHS. Esto nos posiciona como referentes mundiales en cirugía linfática, complementando el trabajo integral desde el punto de vista reconstructivo”, dijo Nicolás Pereira.

De esta manera, el Hospital del Trabajador ACHS, continua posicionándose como referente y líder regional en el tema ya que integra el manejo del trauma y el tratamiento del linfedema post-traumático.