imagennota_htNicolas_Gaggero

Nicolás Gaggero, jefe de Traumatología del HT, lidera curso de cirugía de revisión de prótesis de rodilla

En el contexto del último Summit Latinoamericano virtual de rodilla, organizado por DePuy Synthes, el Dr. Nicolás Gaggero, jefe del Servicio de Ortopedia y Traumatología del Hospital del Trabajador ACHS, lideró como director del curso la jornada que trató sobre cirugía de revisión de prótesis de rodilla, llevada a cabo a principios de junio.

En esta instancia académica, destacados expositores internacionales compartieron su experiencia en torno al tema, discutiendo además casos clínicos con el fin de exponer y contrastar distintos abordajes en relación a este tipo de cirugía.

A través de este tipo de actividades, el Hospital del Trabajador ACHS y su equipo de Traumatología y Ortopedia, consolidan su rol de referente técnico en esta área de especialidad dando cuenta del trabajo del más alto nivel que se realiza a diario, orientado a entregar la mejor atención a nuestros pacientes.

Nicolas_gaggero_2