Rescate 1404

Mesa Central 2 2685 3333

Agenda tu Hora 2 2515 7777

Infórmate

Infórmate

imagennota_htcurso_maxilofacial

Servicio de Cirugía Maxilofacial del Hospital del Trabajador ACHS organiza panel de discusión con panelistas internacionales

En la constante búsqueda del desarrollo profesional de nuestros equipos, y con el objetivo de compartir experiencias con especialistas de la región, el Servicio de Cirugía Maxilofacial del Hospital del Trabajador ACHS realizó el pasado 25 de mayo un panel de discusión internacional sobre “Manejo quirúrgico de desórdenes internos de articulación temporomandibular”.

Este se realizó vía streaming y estuvo dirigido a residentes de programas de Cirugía Maxilofacial y especialidades afines, y contó con la participación de la Dra. Ana Catalina Tobón y el Dr. Rafael Cypriano, ambos destacados expositores internacionales en el área, además del Dr. Carlos Gaete, Cirujano Maxilofacial del Hospital del Trabajador ACHS.

Esperamos seguir sumando iniciativas como estas, las cuales contribuyen a nuestro sello de excelencia y calidad en el servicio que entregamos a nuestros pacientes.

Banner

Accesibilidad

Aumentar
texto

Disminuir
texto

Contraste
página

Cerrar