Es el primer hospital acreditado en Chile para los programas de rehabilitación para adultos, interdisciplinario ambulatorio e intrahospitalario.
Reconocido como líder nacional en atención de alta complejidad en las áreas de traumatología, rehabilitación y quemados, el Hospital del Trabajador ACHS ha destacado en el último tiempo por su constante creación de valor social y avanzar por el camino de la excelencia, mejorando día a día la atención entregada sus pacientes.
En ese contexto, el Hospital del Trabajador ACHS obtuvo recientemente la acreditación CARF (Commission on Accreditation of Rehabilitation Facilities), siendo el único hospital acreditado en Chile y Sudamérica para los programas de rehabilitación para adultos, interdisciplinario ambulatorio y el programa intrahospitalario, certificando que los pacientes reciben una atención de salud y de rehabilitación de calidad internacional, alineada con las mejores prácticas de cuidado, calidad y seguridad en la atención de salud. Así, la acreditación posiciona a la institución en una red de hospitales referentes a nivel mundial en rehabilitación.
“Estamos muy orgullosos de recibir esta acreditación, ya que materializa nuestro compromiso con la excelencia que nos caracteriza, implementando las mejores prácticas a nivel internacional en nuestro trabajo, de manera que los pacientes se beneficien realmente del servicio que les entregamos, con seguridad en la atención, haciendo un uso racional y eficientes de los recursos, y garantizando la sustentabilidad financiera de la institución”, sostuvo Benjamín Mujica, gerente del Hospital del Trabajador ACHS.
Cabe destacar que la acreditación internacional CARF evalúa centros o servicios de rehabilitación en aspectos propios de la atención al paciente y del soporte administrativo de la institución, teniendo como misión promover la calidad, el valor y un óptimo resultado de los servicios.
Aumentar
texto
Disminuir
texto
Contraste
página