Somos el primer centro latinoamericano en obtener la certificación internacional DNV (Det Norske Veritas) en el ámbito de cirugía de reemplazo articular de cadera y rodilla por los próximos tres años, lo que reconoce la excelencia de nuestro equipo e infraestructura en este tipo de procedimiento de alta complejidad.
Desde la ACHS nos enorgullece contar con este reconocimiento tan significativo, no sólo porque reafirma nuestro liderazgo en rehabilitación a nivel nacional, sino también porque materializa el compromiso de trabajar con altos estándares de calidad y excelencia, implementando prácticas que vayan en directo beneficio de la salud, recuperación y rehabilitación de todos nuestros pacientes.
El Hospital del Trabajador ACHS cuenta con un equipo de más de 200 médicos especialistas y realiza cerca de 11 mil cirugías al año. Esta experiencia nos permite conformarnos hoy como el centro líder en Chile en atención de alta complejidad en traumatología, rehabilitación y quemados. Cada día buscamos mejoras que permitan entregar una atención de calidad a cada uno de nuestros pacientes y sabemos que la obtención de este reconocimiento internacional, en parte, es el resultado de ese esfuerzo.
CERTIFICACIÓN INÉDITA EN LATINOAMÉRICA
Nuestro hospital recibió la certificación DNV Det Norske Veritas) por los próximos tres años, reconociendo la excelencia de nuestros procedimientos de cirugía ortopédica en el ámbito de cadera y rodilla y cirugía de reemplazo, además de los procedimientos relacionados, incluidos los servicios de diagnóstico inicial, quirúrgicos y terapias vinculadas al cuidado de reemplazo de cadera y rodilla.
Este hito es muy relevante para nuestra institución y esperamos que también lo sea para todos nuestros pacientes, a quienes garantizamos que recibirán un tratamiento integral, paquetizado y a cargo de un equipo multidisciplinario que se hace cargo de todo el proceso de tratamiento que implican las cirugías protésicas.
Aumentar
texto
Disminuir
texto
Contraste
página