Rescate 1404

Mesa Central 2 2685 3333

Agenda tu Hora 2 2515 7777

Especialistas en Traumatología

Nuestros traumatólogos y sus equipos tratan condiciones tanto simples como complejas del sistema musculoesquelético, otorgando diagnósticos precisos, tratamientos actualizados y rehabilitación precoz para el espectro completo de patologías del aparato locomotor.

Centro de trauma de alta complejidad, con alto volumen quirúrgico

El Hospital del Trabajador ACHS recibe a diario desde todo Chile a pacientes con lesiones de alta gravedad, que requieren manejo especializado. Esto nos permite tener la experiencia y contar con los recursos necesarios para resolver patologías de distintas áreas de forma pronta y eficaz. Nuestro servicio de Urgencias funciona las 24 horas, los 365 días del año.

¿ Por qué elegir el Hospital del Trabajador?

Nuestros expertos tienen una vasta experiencia en tratar enfermedades desde lo más simple a lo más complejo. Nuestra reputación como centro pionero de la traumatología en Chile atrae profesionales de distintas áreas para brindar una experiencia de la más alta calidad. Además, nuestro equipo de rehabilitación y sus instalaciones están capacitados con lo último en tecnología para lograr los mejores resultados en el menor tiempo posible.

+ de 2.600.000 trabajadores cubiertos por la ACHS

+ de 200 profesionales en nuestro equipo médico

+ de 11.000 intervenciones quirúrgicas al año

+ de 550 atenciones diarias en nuestro Centro Médico

+ de 2.600.000 trabajadores cubiertos por la ACHS

+ de 200 profesionales en nuestro equipo médico

+ de 11.000 intervenciones quirúrgicas al año

+ de 550 atenciones diarias en nuestro Centro Médico

Centro docente, formador de traumatólogos y sub especialistas

La educación y formación de médicos especialistas en las distintas áreas de la traumatología es un pilar fundamental de nuestra institución. Se ofrecen becas de especialidad, estadías de capacitación y fellowships a lo largo del año, contribuyendo así a la educación de médicos provenientes de todo Chile y del extranjero.

Investigación científica y participación en congresos

La realización de estudios y su posterior divulgación en la comunidad médica se ha convertido en un estándar de calidad a lo largo del mundo. El Hospital del Trabajador ACHS aporta constantemente al conocimiento científico con publicaciones en revistas de especialidad, con participación en congresos y con la realización de diversos cursos con invitados de reconocimiento internacional.

Accesibilidad

Aumentar
texto

Disminuir
texto

Contraste
página