Rescate 1404

Mesa Central 2 2685 3333

Agenda tu Hora 2 2515 7777

Rescate
1404
Mesa Central
2 2685 3333
Agenda tu hora
22 515 7777
Tratamiento integral del trauma

Tratamiento integral del trauma

Traumatología

En todos los servicios clínicos y quirúrgicos contamos con equipos profesionales multidisciplinarios altamente calificados y con una gran experiencia en la atención de pacientes politraumatizados, con fracturas y/o heridas graves a consecuencia de golpes o accidentes.

Nuestro hospital posee equipamiento y tecnología orientada al diagnóstico oportuno y certero de las lesiones causadas por un Trauma. Además, tenemos un Centro de Rehabilitación atendido por terapeutas y kinesiólogos que son parte de de traumatología sub-especializados. En el área de hospitalización, tanto de paciente ley como en el Centro de Trauma (para atenciones extra ley), todas las dependencias están adaptadas para las necesidades especiales que tiene una persona que ha sufrido un accidentado y/o secuela grave.

Gracias al trabajo de todos estos profesionales, nuestros pacientes reciben una atención de excelencia, diagnósticos certeros y tratamientos eficaces, seguros y mínimamente invasivos, con un post operatorio menos molesto y más corto.

El área de Traumatología del Hospital del Trabajador fue pionera en Chile en la creación de equipos médicos sub-especializados, quienes están agrupados por las siguientes áreas:

Si quieres cotizar tu cirugía puedes realizarlo en el siguiente link.

Banner

Accesibilidad

Aumentar
texto

Disminuir
texto

Contraste
página